Sumarían cuatro salas al Nuevo Cine Coliseo

El Cine Coliseo de Trelew reabrió sus puertas a mediados de este año. Los trelewenses celebraron las propuestas presentadas en la gran pantalla. En estos momentos se trabaja en la posibilidad de sumar salas.

Julio Terán, socio gerente de la firma Cinema Concept, dialogó con @TWRadioCiudad (87.9 MHz) en el programa “Dale que va” y dijo: “Se está trabajando en un proyecto conjunto con la gente de La Anónima, una marca de juegos que se llama Playland, y unas personas que se encargarían de la parte gastronómica, llámese patio de comidas. Todavía no hay nada confirmado, pero si, hay cosas muy avanzadas.”

La idea es poner entre tres o cuatro salas de cine, un poco más chicas que la del Coliseo, el cual seguiría funcionando. De esta forma se podría tener más variedad de películas cuando se realizan los estrenos. La ubicación en el supermercado ubicado en Belgrano y Colombia, permitiría también,  el acceso a quienes se les dificulta ingresar al edificio histórico del cine.

Actualmente, se está trabajando en mejorar la fachada del cine, el hall y en la rampa para gente con movilidad reducida, para que puedan acceder directamente de la planta baja a la sala.